Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Taoblog
31 décembre 2006

Comunicar

markenciel1a

Es un dia en el que puedo comenzar una manera diferente de comunicar. La comunicacion se vuelve de dia en dia un medio mas amplio de poder expresar sus propias vivencias, mis experiencias en esta caso. Si, porque no comenzar un 2007 con ganas de decir lo que por la cabeza me pasa o alargar mis posibilidades de comunicacion. Quien leera esto? poco me importa, creo que voy a comenzar por comunicarme a mi mismo ciertas cosa que van a ser una especie de terapia, de terapia? si puede servir tambien como terarpia. Confesar lo incofesable? no, pero quizas, ahora no lo sé, todo depende del dia, del momento, de lo que pasa, de la emocion que vivo, de lo sucedido.

Tambien poder mostrar lo que me gusta y lo que me disgusta, quizas encuentre formas de pensar parecidas a la mio o que comparten mis gustos, o disgustos. Bueno ya veré dia a dia, yo me lanzo, primer paso, primera emocion, mas adelante veré la conclucion.

Publicité
Publicité
Commentaires
Taoblog
Publicité
Publicité